jueves, septiembre 02, 2010

Disfrutando con miedo

Luego de mandar muchas solicitudes, ir a entrevistas, y tener varias ofertas de trabajo (sí, la verdad fui  muy afortunada) ya tengo un trabajo y estoy feliz.

Trabajaré en la Universidad, sólo por 10 horas a la semana en la Facultad de Posgrado; es un buen trabajo, buen sueldo, el ambiente es agradable, aprenderé mucho y...en fin, sólo hay cosas postivas.

Finalmente puedo disfrutar lo que me queda de vacaciones, y es que según Morgan siempre tengo un pretexto para estar preocupada -la verdad es que tiene razón-. Cuando comencé mi curso de verano, tuve miedo de no comprender nada, ésto no sucedió, pero mi siguiente miedo fue escribir un ensayo en la clase de 400-600 palabras, cosa que superé positivamente, ¿despues? El trabajo final, el examen final, etc. Pasó todo esto y obtuve una buena calificación en mi clase ¿lo disfruté? ¡No! Porque creí no tener derecho a hacerlo hasta que no tuvera un trabajo. Ahora lo tengo, y para celebrar hoy me compré mi y dos blusas y puedo tejer y leer sin remordimiento, pero aunque suene gracioso, tengo incertidumbre de no tener miedo ajajjajaja
¡Estoy muy contenta! Y el disfrutarlo se siente raro ajajajja

3 comentarios:

Cynthia dijo...

Hola Silvia:
Muchas felicidades por el trabajo; trabajar en un medio académico es lo mejor que hay!! :)) Estoy muy contenta por ti y por esta nueva etapa que estás empezando.

Con respecto a preocuparse de no estar a la altura de algún reto que se presenta, creo que es algo muy capricorniano; a mí también me sucede.
Cada vez que tengo que emprender algo nuevo, muero de miedo, pero después descubro casi con asombro que después de todo no era tan dificil y que hasta lo disfruté!

Saludos aún estivales!

Blackest Pixie dijo...

Mi mama dice que el dia que dejemos de preocuparnos sera el dia en que nos caigamos muertas jaja. Yo tambien me paso los dias con el Jesus en la boca, pero creo que es el legado de ser criadas por mujeres "tradicionales" de Mexico! (mi mama es de Queretaro).

Yo estoy mega feliz por tus calificaciones de las clases, y mas porque se lo dificil que es estudiar en este pais. Y te deseo la mejor de las suertes en tu trabajo! Ya te ire a visitar y te llevare pastelillos para amenizar tu dia :D

Nallely Ortigoza dijo...

Ay amiga! sin preocupaciones ni estrés no seríamos felices!! la verdad es que luego terminamos inventándonos cualquier cosa con tal de tener motivos de nervio...yo creo que le da un poco de sentido a la vida, así cuando las cosas salen bien lo disfrutamos más, jaja