martes, septiembre 07, 2010

De mis entrevistas, un poco de moda

Mientras buscaba trabajo mandé inicialmente todos mis CV a la universidad, pero como no tuve una respuesta abrumadora y no estaba segura si obtendría un trabajo ahí, comencé a aplicar en tiendas de ropa, zapaterías, etc.

En muchas de las tiendas de ropa, me preguntaron cosas de moda ¿Cuál crees que será la nueva tendencia este otoño-invierno? Por suerte, ajjaja creo que mis predicciones fueron las acertadas, así que estas son las conclusiones

1. Chamarras con botones. Estas pueden ser bonitas y normales o llegar a casos ridículos tipo abriguitos rojos estilo Michael Jackson



2. El color verde militar está de moda. Así como estuvo de moda el morado y gris en temporadas pasadas, ahora es el verde militar.



3. Los cinturones sigue de moda. Y ahora no sólo los anchos, sino también los delgaditos encimas de blusitas o suéteres.



Ya sé que esta entrada es en extremo superficial, pero quise comparitir las respuestas que di en mis entrevistas y que, obviamente, fueron consideradas correctas porque los managers que me entrevistaron me dieron la razón y complementaron mis respuestas ajjajaj

1 comentario:

Nallely Ortigoza dijo...

ajajajja, amo tu conocimiento en moda!!! cómo puedes saber eso?? Yo no tenía idea!!!