martes, septiembre 07, 2010

Unos días

Supuestamente hoy fue mi primer día de clases, pero la verdad no lo cuento porque, ¡no tuve ninguna clase! Hoy es el mentado "Imagine Day" y hay toda clase de actividades de integración, recorridos por el campus, eventos tipo "conoce a tus compañeros y profesores de facultad", etc. Hay puestos o stands ajajja como quieran llamarlos de compañías de celulares, Internet, periódicos y cuanta mugre se imaginen.

Por lo anterior, mi primer día sentada en el salón de clases escuchando a mis profesoras -todas son mujeres este semestre- será el jueves. Aún me falta un libro y una antología por comprar, y hasta el momento todos los materias de estudio que tengo son lo máximo.

Estas son las clases que tomaré este semestre...no, no, déjenme que tome la primera clase para que entonces pueda explicarles de forma decente de qué tratan, algunas ya las tengo muy claras, pero otras ajajja creo que si necesito lo que vaya a decir la profesora en la primera clase.  Ya estoy emocionada de escribir sobre esto, porque si hay algo que me gusta, es explicar las cosas de tal forma que,cualquier persona pueda comprenderlo, desde mi hermano de 11 años hasta mi abue de 76, ingenieros o psicólogos.

Así que, permítanme unos días para que entonces, se den una idea sobre qué es lo que estudiaré en Women's and Gender Studies.

1 comentario:

Hailey dijo...

I hope your first day was very enjoyable, Silvia!