martes, septiembre 07, 2010

Escándalos

La semana pasada me reía mientras escuchaba las razones que un político daba para que el actual Premier (que es realmente Gobernador) de la provincia renunciara. Cuando escuché sus razones, pensé ¿de verdad, esos son tus argumentos?

Será que estoy acostumbrada a casos verdaderamente escandalosos y carentes de respeto a la ciudadanía que suceden diariamente  en México. Yo estaba en Puebla cuando fue el escándalo de Gober Precioso, ¿acaso renunció? ¿de verdad alguien pensó que iba a hacerlo? No lo recuerdo a ciencia cierta, pero estoy casi segura que yo voté por él, y siempre estuve segura que terminaría su sexenio. Quizás su único castigo -y es más, no metería las manos al fuego- es que no vaya a ser senador en un futuro; pero si llegara a serlo, y aunque todos sabemos que esto representaría nuevamente una burla, ¿alguien lo haría renunciar? ¡no!

En fin, si un día me topo con un escándalo Precioso en este país, no duden que les contaré.

1 comentario:

Lemonchelle dijo...

El Gober precioso!! Parece que fue hace mil años!!!