miércoles, noviembre 25, 2009

Sobreadaptaciones decembrinas



Ya está mi casa decorada navideñamente, sin embargo aquí no comienzan a vender los árboles naturales hasta la otra semana. ¿Las razones? Los árboles estarían secos para la Navidad dadas las condiciones climáticas -ajjaja al menos eso fue lo que se me explicó-.

Estoy emocionada porque nunca en mi vida he tenido un árbol natural, y de hecho no estoy segura si tengo permitido tenerlo en mi casa porque en algunos departamentos lo sprohiben por tener mayores probabilidades de incenciarse que uno artificial, ajjaja nuevamente esta información me fue proporcionada aquí, así que no tengo idea qué tan cierta sea, ajjaja no tendrían porqué mentirme, pero uno nunca sabe jajaja.

Para seguir mi proceso de sobreadaptación, un fin de semana de diciembre haré galletas de muñequitos de gengibre, las decoraremos Morgan y yo, y obvio contsruiremos la mentada casita. Escribo en plurar porque mentiría al decir que yo construiré la casa, los que me conocen sabe de mi negación con este tipo de manualidades, pero me comprometo a hacer una decoración decente.

Por segundo año no tendré nacimiento, pero para compensarlo iré a la posada y pastorela que la iglesia está organizando -todo en español-; honestamente no tengo grandes expectativas sobre su calidad, pero el que sea en español y el saber que tendré que explicarle todo a Morgan, ¡me motiva! Además, sé que los pobres organizadores están haciendo un esfuerzo sobrehumano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, apoyo tus sobreadaptaciones y me encantaría poder ir a la pastorela en español contigo. Pero...¡¿desde cuándo vas a la iglesia?! Yo este año no pondré arbolito para evitar q mi gatito lo tire. ¡es un travieso! Tqmm Denni

Cynthia dijo...

Yo ya estoy deseando que llegue diciembre para empezar con los preparativos de Navidad. Te entiendo tan bien sobre lo que se usa allá, en ese otro páis donde vives! A mí me pasa algo parecido y siento la misma sorpresa antes las costumbres suizas :)

Espero que ya estés recuperada completamente o casi completamente.