sábado, noviembre 21, 2009

Mi negación con las agendas


¡Estoy negada para utilizar agendas!

Recuerdo muy bien que mi primera agenda fue la "Agenda Rock" (mmm ajajaj de tenerla en mi poder les daría el año, pero debe ser 1997 o 1998), una agendita super cool para adolescentes. Le di un mal uso, porque a los 11 o 12 años no tenía ninguna clase de vida social que ameritase agendar mis actividades. La usé como un mal diario.

Los siguientes 3 años o algo así, mi mamá me siguió regalando agendas en Navidad, y a todas les seguí dando un pésimo uso, tuve agendas de Van Gogh, Mafalda, Impresionistas...

No pensaba contar esto, pero mi amiga Nalle me exjió que publicara esta pequeña historia. Estábamos Nalle y yo en primero de preparatoria, y la escuela nos proporcionó una agenda. Para esas alturas, la verdad sí era necesario utilizarla porque siempre teníamos miles de proyectos, actividades y demás. Sin embargo, yo seguí negada para su uso; un día, comencé a arrancar pedacitos de la agenda de Nalle y me los comí. (jajaja ya sé que soy rara, pero siempre me ha gustado comer papel e hilo) ¡Esa es toda la historia que Nalle quiso que contara!

Continuando con el tema de las agendas, hay ocasiones que veo unas bien bonitas, y me dijo a mí misma "Silvia, tienes que aprender a usarlas" pero ya me he dado oportunidad a mí misma y he fracasado, así que sencillamente no compro agendas.

¡Admiro a la gente que sabe utilizarlas!

2 comentarios:

Ricardo Otero dijo...

Ooooook... No vi venir ese uso del papel de ti... :|

Para 2009 me puse de propósito llevar por primera vez control de una agenda, y ha funcionado, luego de que aquellas del Tec sólo me sirvieran para llenar espacio. Me compré una de Mafalda, y de hecho ya me compré la versión de 2010.

Nallely Ortigoza dijo...

jajaja gracias a mi, tu post no fue de 3 palabras!!!
Ash, pero no la contaste graciosa!!! mi agenda era perfecta y como te molestaba que llevara una buena organización, no sólo te comías el papel, sino la pasta!!!

Te quiero muchooooo

Oye, apenas encontré unas cartas tuyas, por qué antes ponías mil veces desdesdesdesdesdesdes???
lo recuerdas??