jueves, marzo 27, 2008

So in love

Hoy quiero ser una ridícula y decir que estoy enamorada y muy contenta

Hoy quiero recordar esta canción preciosa de Cole Porter, porque estoy "Muy enamorada", porque es una canción extraordinaria que conocí en la voz de Caetano Veloso


Strange dear, but true dear,
When I'm close to you, dear,
The stars fill the sky,
So in love with you am I.

Even without you,
My arms fold about you,
You know darling why,
So in love with you am I.

In love with the night mysterious,
The night when you first were there,
In love with my joy delirious,
When I knew that you could care,

So taunt me, and hurt me,
Deceive me, desert me,
I'm yours, till I die.....
So in love.... So in love....
So in love with you, my love... am I....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hOLA

Todos los videos que están incluidos en tu BLOG nunca los puedo escuchar completos, se oyen cortados y no tengo la más mínima idea de las canciones, trataré de bajarlas de Internet y así poder darte mi opinión. pero imagino que son muy bonitas.
¿ DE VERDAD ESTAS ENAMORADA? Eso me asusta jajajaja

Anónimo dijo...

Hola, me alegro que estés enamorada, y que le pongas a tu historia las canciones de cole porter. Yo también hice eso alguna vez que estuve "so in love". Suerte.