lunes, marzo 03, 2008

Karma vs la vara.


Según la Enciclopedia Libre Wikipedia, Karma es : De acuerdo con varias religiones orientales, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmedible) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores (...) ”

En pocas palabras, si actúas mal, mal te irá; pero lo gracioso es que mucha gente se siente docta en cuestiones espirituales orientales sólo por utilizar la palabra karma

Sin embargo, mi abue, tiene un dicho de mejor calidad:

“Con la vara que mides, serás medido, y un poco mas”

Como podrán ver el “y un poco más” incluso rebasa el karma ajjajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!! todo un tema el karma... el ante año pasado rendi entre otras cosas, algo de eso en antropologia. Fue muy gracioso porque el profe me pregunto q era el karma y yo le dije q era todo un tema.. y se empezo a reir de la nada y se tento jeje. Y en el medio del final me dijo q mejor queria saber q era el darma... q es lo opuesto al karma y bueno todo se fue por las ramas! en fin, yo ni creo ni lo rechazo la karma, q se yo, es la forma de ver algo q muchos piensans solo q de otro punto de vista....
Euge

Anónimo dijo...

Hola

Eso del Karma, me da risa, es mejor CON LA VARA QUE MIDES, SERAS MEDIDO, Y UN POCO MAS, sabio refrán verdad ninitaaaaa? tqm