martes, marzo 18, 2008

Olores infantiles


Si fumas en Canadá -o al menos en Vancouver- eres visto como una vil rata. Cuando los niños ven a una persona fumando, literalmente vomitan en su cara y hacen gestos y "moditos" de total desaprobación: tosen exageradamente, hacen caras, etc.

Por otro lado, mi hermano, -que si bien no ama el humo del cagarro, está acostumbrado al mismo- hace años, mientras mi mamá y yo veíamos cosas en una tienda de productos de aromaterapia, entró para darnos un recado, y apenas cruzó la puerta dijo: "mamá, qué peste tiene esta tienda" -lo gritó en cara de la dueña-.

Para Rubén de la Fuente Alonso, de 10 años que vive en Puebla, el olor de hierbas aromáticas, naturaleza y lavanda es una peste.

Para Nicola Ransom de 6 años que vive en Canadá, no hay peor pestilencia que el humo de un cigarro.

3 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

Wiiii yo amo el olor de la lavanda mmmm... yo sería una apestada en canadá por fumar ¡ash!

Anónimo dijo...

Hola

Son de mundos distintos, pero no por eso dejan de ser niños y olores.tqm

Anónimo dijo...

que opinas del cigarro??? tu que ´harías si lo unico que se pudiera hacer es fumar????
FUMAS? HAS FUMADO? FUMARIAS?????