lunes, marzo 10, 2008

Ensayo sobre tus creencias

Crees que tengo dientes perfectos, que soy pequeña, que no hay hombre que no desee mis caderas y verme desnuda mientras me baño.


Mis dientes

¿Qué puedo decir de ellos? No los considero perfectos, sin embargo me gustan y el Dr. Jorge Pawling cree que tengo muy buenos dientes: ¡yo le creo!


Pequeña

No, no lo soy; es un hecho que no crecí comiendo hamburguesas ni cochinadas de ese tipo, fui alimentada con leche de verdadera vaca lechera, pero adoro las papas callejeras y la Coca Cola. Mi abuela Irma me heredó amplias caderas, y eso da el efecto de tener pequeña cintura, pero es sólo eso mi amor, un efecto. Lo que es real y pequeño son mis pechos, mismos que adoras, y yo aún no comprendo el porqué.


¿Cuántos hombres desean mis caderas?

No tengo idea, pero estoy segura que muchos no las desean en absoluto.


Sobre el correr del agua por mi cuerpo…

No se me ocurre nada, lo único que me viene a la cabeza es tu mirada de contemplación cuando los domingos nos bañamos juntos, cuando me dices que el verme bajo la regadera es lo mejor de tu semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, cuánta pasión!

Anónimo dijo...

Hola

Sin comentarios tqm