viernes, abril 16, 2010

Ojos

De los 23 años que viví en México nunca me dio conjuntivitis; ha casi tres años de vivir en Canadá, me ha dado dos veces. Realmente no lo comprendo, ¿no es Canadá un país más limpio? ¿No hay acaso menos focos infecciosos? Aparentemente no, o de plano mi sistema inmunológico se ha debilitado por el frio.

(Obvio esa no soy yo, pero las fotos de conjuntivitis era un asquito, y mi infección no llegó a ponerse tan asquerosa)

Por suerte ponerme gotas en los ojos no me molesta en absoluto, pero me choca tener que usar lentes todo el día y no sólo por las noches cuando me quito los de contacto, así como no poder usar gafas ahora que finalmente ya sale el sol.

En fin, al menos me siento agradecida de tener la medicina, de contar con lentes de contacto y armazón, y saber que pronto, podré usar gafas cuando esté en México.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Didi

Que increible lo que te pasa o no? jajajaja, yo creo que mas bien tu sistema inmunologico se ha debilitado, pero no entiendo porque no puedes usar gafas ahora que ya sale un poco el sol, bueno aunque en realidad no es importante si usas o no gafas, y tienes razon ya las usaras ahora en México tqm

Lemonchelle dijo...

Felicidades por que vienes a México!

Que mal lo de tus ojitos, me chocan las infecciones porque aunque con las gotas se te quitan es molesto no ver bien, espero te recuperes pronto.

A mí es a la que me da gusto poder leer tu blog, es muy interesante poder encontrarte con alguien como tú y tus historias(:

Ricardo Otero dijo...

Ninguna mujer se ve mal de lentes.

Anónimo dijo...

Me parece un excelente pretexto para mandarte hacer lentes de sol con aumento :o) Son caros, ¡pero son maravillosos cuando sale el sol!

Yo sufro mucho de alergias al polen en primavera y tampoco puedo maquillarme ni usar lentes de contacto durante meses :o(

TQMMM Denni