jueves, abril 29, 2010

Andando en bicicleta

Acabo de regresar de andar en mi bicicleta en las calles de Vancouver; sí, ya tengo una bicicleta, casco, candado para la bici y....¡es todo!

(¿A poco no es motivador tener una bicicleta para poder ir ahí, a Stanley Park?)


Tenía años de no andar en bicicleta, y no exagero, al menos más de 5; nunca antes había tenido un casco y menos llevar mi bicicleta en las calles de Puebla o México. Si bien aquí me aterra un poco, la verdad es que es algo controlable y puedo manejarlo, cuando me da un poco de miedo, sencillamente me bajo de la bicicleta y camino, pero todavía no me acostumbro a ver pasar a los coches a un lado mio.Obviamente hoy que fue mi primer día en la calle, anduve sólo por mi colonia a las 1:30 de la tarde, y todo lo hice con precauciones extremas.

(Puente Burrard)

Mi afán de tener una bicicleta en Vancouver es no sólo sobreadaptación, sino...mmmm ajajjaja reconozco que es únicamente sobreadaptación, porque aquí muchísima gente tiene bicicletas, se traslada en ellas al trabajo, escuela, hay además educación vial al respeto, carriles exclusivos para bicicletas, casco obligatorio. Todo esto, independientemente de los parques y lugares a los que se puede ir, como he tratado de demostrarlo en las fotos.

En cuanto pueda, haré que Morgan me tome una foto en mi bici y con mi casco. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Didi

Ha de ser super padre andar en bici sabiedo que no te atropellara un microbusero o combi, como los de acá, me da gusto que andes en ella para que cuando entres a la Univ. si no te queda lejos te puedas ir en ella, ademas de que lograras tener las piernas aun mas bonitas y torneadas, es un ejercicio muy completo y saludable, considerando obviamente que los camiones no te hechan el smog en tu cara jajajaj cuidate tqm

Anónimo dijo...

Hola Didi

Que padre andar en bici por la cd. sin que las combis o micros te atropellen y te echen todo su smog en la cara, disfruta este ejercicio y ojala puedas ir a la UNiv. en ella, claro si no te queda muy lejos, cuidate mucho tqm

Cynthia dijo...

Hola Sylvie:
Qué padre que estás estrenando bici... aquí también son el medio de transporte preferido en verano.
Dennice también va para todos lados en su bicicleta; yo no me he lanzado, pero lo haré un día de estos, jeje.
No creo que sea sobreadaptación, ms bien adopción de un modo de vida ms ecológico :))
Besos y disfruta mucho tus trayectos!

Riquero dijo...

Oooohh, sería estupendo ir en bici.... es una pasada disfrutar del buen tiempo en bici. ;)