lunes, abril 12, 2010

Galletas

Es muy molesto que en inglés, las galletas saladas y dulces tengan nombres distintos; aún cuando ya lo tengo muy claro, hay veces que lo olvido; cookies son galletas dulces, y crackers son galletas saladas.

Por mi parte, amo hacer galletas aunque comerlas realmente nunca ha sido mi pasión, hay excepciones, pero la realidad es que cambiaría cualquier tipo de galleta por una bolsa de papas fritas con salsa.

Comencé a hacer galletas, o más bien a ayudar a hornearlas cuando era chiquita y mi abue las hacía en Navidad; pasaron años sin que las hiciera, porque dado que no me gustan del todo, cuando decidía hornear optaba por las empanadas. Ahora, que tengo mi cocina, horno, moldes, me gusta hacerlas al menos cada dos meses, me motiva intentar nuevas recetas, y siempre tengo a Morgan para que se las coma todas.

Es más, acabo de decidir que en esta semana haré galletas.

3 comentarios:

Ricardo Otero dijo...

Te cambio unas galletas por un flan.

Anónimo dijo...

Hola Didi

Sabes que a mi me encantan las galletas caseras, pero no me gusta hacerlas ni hornearlas, ademas si tuviera la seguridad de que me van a salir como las de tu foto, y de buen sabor intentaria hacerlas y tratataria de venderlas, espero que nos cuentes si las hiciste como te salieron ok? TQM

Lemonchelle dijo...

Que rico. Acabo de cenar, pero se me antojaron haha.