lunes, julio 30, 2007

...Just to love, and be love in return...





Hace unos años compré un disco maravilloso de Caetano Veloso: A foreing sound”, creo que es de los discos que más disfruto escuchar completos.

Una de las canciones que interpreta Caetano es la que hiciera famosa Nat "King" Cole décadas atrás: Nature boy”.

Sin duda la versión que presenta Caetano, dista mucho de la de Nat, pero igual me sigue pareciendo deliciosa; lo que en verdad me cautiva es la letra… esa parte final que dice “The greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return”

No sé si sea cierto o no, tampoco es ni mi canción ni letra favorita, pero siempre que la canto, me cuestiono si de verdad el amar y ser amado representa tanto en la vida como lo escribió Eden Ahbez.

No hay comentarios: