sábado, julio 28, 2007

Princesa de las muñecas

Adoro el término:
“Princesa de las muñecas”


Lo robé de una canción que escribió Andrea Echeverri a su hija, cuando ésta nació. La canción formó parte del Soundtrack de “La mujer de mi hermano” fue ahí donde la escuché y me encantó. Posiblemente no sea la gran canción, ni la mejor letra –de cualquier forma los invito a que la busquen-, pero simplemente me fascina eso de “Princesa de las muñecas”

Uno de mis tantos sueños es que así me digan jajajajajaj tal vez sea cursi, pero me gusta mucho, pero en vista de que nadie lo ha hecho ni lo hace, pues a veces ¡yo me autonombro!
Adoro ser Silvita, la "Princesa de las muñecas"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, por fin me entero de dónde surgió el nombre... princesa! TQM Dennice

Anónimo dijo...

La canción es excelente, en general como la mayoría de la música de Echeverri.

Te recomiendo:
- Rompecabezas
- El Estuche
- El Album

en ese orden