viernes, julio 27, 2007

Los bodegones


Odio los bodegones

No me importa que los pinte Cézanne, ¡son horrendos a mi parecer! Y aunque Paul para muchos sea considerado el padre del arte moderno, simplemente no me gustan ni sus bodegones, ni los que pinte nadie más.

Lo peor de todo es que hay uno en mi casa bastante grande, cubre buena parte de una pared que está en el comedor, tiene frutas, chiles, talavera, todo en tonos de amarillo… realmente no tengo interés en describirlo, pero mi familia creo que lo ama, incluso lo mandaron a hacer y debieron haber pagado una buena cantidad de dinero.

Pero por más que lo veo, por más que veo otros bodegones y trato de darles una oportunidad, no puedo ¡me parecen horrendos todos! Algunos un poco mejores que otros, pero feos a fin de cuentas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sé, yo también odio los bodegones y las pinturas naturistas y wawawa todo eso ke haga una imitación DESCARADA de la realidad...o sea en la pintura no me interesa demasiado eso.

Recuerdo ke había una exposición de bodegones en El Prado y por más ke los vi, continué con mi misma opinión.