miércoles, junio 13, 2012

A unas horas

Tiene como quince días que no escribo en mi blog, y es que me la vivo estudiando el tonto vocabulario de mi clase de francés. Ahora mismo, tuve que tomar un descanso porque ya llevaba horas y horas estudiando. ¿Lo más importante? ¡Ya no tengo clases! Mañana son mis dos últimos exámenes en la universidad, cosa que me hace inmensamente feliz. Mi título universitario de México no fue suficiente aquí en Canadá, pues ya no importa, porque estoy a horas de obtener uno canadiense, y no en cualquier universidad, sino en una de las mejores (ajjaja me choca presumir, pero es que de verdad estos dos años han sido muy difíciles, y estoy verdaderamente cansada de la universidad aquí, lo que pueda decir se queda corto)

Así que soy feliz, porque mañana termino mi BA en Women's and Gender Studies en UBC

No hay comentarios: