viernes, junio 15, 2012

Poema número 1, segunda etapa en Canadá


Puedo besar al hombre que amo,
lo conozco, duerme a mi lado todas las noches.
A veces, lo despierto si tengo pesadillas,
a veces no entiendo por qué pierde los calcetines

Puedo besar al hombre que amo,
finalmente puedo decir que llevo años amándolo
Hay días, que no puedo imaginar mi vida sin él
hay noches que el frío me orilla a estar más cerca de su cuerpo

Puedo besar al hombre que amo,
sé que me ama, que me cree buena, hermosa e inteligente.
Todos los días, amanezco a su lado
todos los días soy inmensamente afortunada

Silvia A.A. Vasconcelos
Junio 15, 2012

Nota:  Quizás debería dedicarle más tiempo a este poema, pero me siento nuevamente inspirada, como hace años cuando me enamoré de tí.

2 comentarios:

Cynthia dijo...

Hermoso poema, Silvia.
Se te nota feliz y plenamente amada y enamorada.
Enhorabuena!

Sil dijo...

Belleza. Sentimientos bellos. Eso provoca tu poema. Y te entiendo porque sentirse así es tocar el cielo con las manos. Y es más hermoso aún gritarlo a los cuatro vientos. Te ven "buena, hermosa e inteligente" y el sentimiento es mutuo: eso es AMOR.