jueves, junio 21, 2012

Aplicación hecha

Hace menos de 5 minutos apliqué para graduarme en noviembre. Sé que eso de "aplicar" se escucha raro, pero aquí los trámites universitarios no son para nada parecidos a los de México. No hay fiestas de graduación, no existe tal cosa como la cédula profesional, etc. Lo que hice fue decirle a la universidad que iré personalmente a recoger mi título en noviembre durante una ceremonia. Realmente lo que me interesa es que ya he terminado todos los créditos y en cualquier momento puedo ir a pedir un transcrip o certificado donde dice que he terminado la carrera.

Y es que ya tengo las dos calificaciones de mis clases que tomé en el verano, y mentí al decir que francés sería la peor calificación en mi historia académica en dos países. Lo importante es que ...bueno, creo que ya lo he repedito varias veces.

Por ahora me dedico a buscar un trabajo, leer, tejer y tratar de mantenerme positiva. Y aunque a veces me cuesta trabajo, trato de motivarme cuando escucho canciones e interpretaciones como esta.


1 comentario:

Sil dijo...

Otra vez te repito: FELICITACIONES!!!!! Tienes más que merecido derecho a hacer lo que más te gusta y llenarte de ideas positivas!!!!!Siempre paso a paso saboreando el camino.Y llegarás a donde quieres!!!!!Besos.