Ayer mandé la primera parte de mi solicitud para tener mi visa a EUA. Para muchos, esto no significa nada; los canadienses no necesitan ninguna clase de visa para entrar; para otros que ya la tienen, son felices de que así sea y punto. Pero a mi me sigue aterrando, porque soy de México, parezco de México y aunque trato de ser positiva, en momentos me da miedo.
Luego de pagar la cuota, hoy haré la cita para ir a la entrevista (y ya desde ahora me preocupa que exista la posibilidad de que tenga que faltar a una clase). Si todo es un éxito, seré inmensamente feliz, podré ir a Seattle como todo mundo lo hace aquí, y de hecho podré ir a donde sea.
(Downtown Seattle....¡ya quiero estar ahí! ajjaja aunque sinceramente, se ve mucho como Vancouver)
Sí, es cierto que tengo miendo, pero la verdad me emociona mucho.
1 comentario:
Te entiendo muy bien, Silvia. Aún no tengo el pasaporte suizo, así que si queremos visitar amigos en EEUU tendré que tramitar la visa estadounidense. Me pasa igual que a ti, los suizos no necesitan visa y cuando viajamos en avion por Europa simpre hay dos filas: una para miembros de la unión europea y suizoy y otra para "el resto del mundo". Dom, por solidaridad, siempre hace la larga fila en esta última para estar conmigo!
Publicar un comentario