lunes, junio 27, 2011

Seattle

Ayer mandé la primera parte de mi solicitud para tener mi visa a EUA. Para muchos, esto no significa nada; los canadienses no necesitan ninguna clase de visa para entrar; para otros que ya la tienen, son felices de que así sea y punto. Pero a mi me sigue aterrando, porque soy de México, parezco de México y aunque trato de ser positiva, en momentos me da miedo.

Luego de pagar la cuota, hoy haré la cita para ir a la entrevista (y ya desde ahora me preocupa que exista la posibilidad de que tenga que faltar a una clase). Si todo es un éxito, seré inmensamente feliz, podré ir a Seattle como todo mundo lo hace aquí, y de hecho podré ir a donde sea.
(Downtown Seattle....¡ya quiero estar ahí! ajjaja aunque sinceramente, se ve mucho como Vancouver)

Sí, es cierto que tengo miendo, pero la verdad me emociona mucho.

1 comentario:

Cynthia dijo...

Te entiendo muy bien, Silvia. Aún no tengo el pasaporte suizo, así que si queremos visitar amigos en EEUU tendré que tramitar la visa estadounidense. Me pasa igual que a ti, los suizos no necesitan visa y cuando viajamos en avion por Europa simpre hay dos filas: una para miembros de la unión europea y suizoy y otra para "el resto del mundo". Dom, por solidaridad, siempre hace la larga fila en esta última para estar conmigo!