lunes, junio 13, 2011

En busca de otro libro

Cuando terminé mi último libro, realmente tuve que dedicar una semana entera a hacer trabajos y lecturas de la escuela, pero apenas tuve tiempo compré The Road de Cormac McCarthy. La verdad ya no recuerdo de dónde saqué que quería leerlo y el hecho de estar segura que merecía una oportunidad. Ya que lo tuve en mi poder descubrí que existe la película y que práticamente todo mundo lo ama. Pues bien, debo confesar que no me ha gustado y que honestamente no pienso terminarno. Quise de verdad darle oportunidad, pero ¿por qué voy a leer algo que no me gusta? Vaya, tampoco me pareció horrible ni lo odio, pero si no estoy obligada a leerlo no pienso seguir.

Es la historia de un padre y su hijo tratando de sobrevivir en un mundo post-apocalíptico, donde pocos seres humanos han sobrevivido y donde precisamente sobrevivir es un reto diario. No sé realmente por qué no me ha gustado, es cierto que es deprimente, pero como he comentado antes, mis libros no son los más alegres del mundo. No sé, me pareció una historia, lenta, monótona...

La verdad es que los críticos y posiblemente milles de personas les dirán que vale la pena. A mi no me gustó (leí unas 50 páginas), cosa que es buena porque espero ansiosa encontrar otro libro pronto.

1 comentario:

Isabel dijo...

Amo cuando escribes posts sobre libros... Me haces que quiera o no, leerlos... Es curioso que cosas como esta pasen: Cuando todo mundo ama algo, a veces simplemente no te gusta; o cuando te gusta todos la odian :p

Eso es lo bonito de la vida.

ISABEL