miércoles, agosto 18, 2010

Pronto algo mejor

Hoy finalmente no tengo el ventilador en la cara resecándome los ojos pero permitiéndome vivir sin sudar todo el tiempo en forma asquerosa.
Ventilador en inglés se dice fan, fue una palabra que aquí aprendí y que me choca.


¡Sí! El calor ha sido mi excusa para tener tan pocas entradas este mes, al igual que mi clase de verano que está por terminar mañana, pero sobre la cual comentaré en los próximos días algunas cosas divertidas.

Ahora sigo teniendo pendiente mi examen final, búsqueda de trabajo, lecturas por placer y nuevo proyecto de tejido (jajajja aunque parezca aburrido y como de abuela, todo es 100% cierto).

Pronto volveré a escribir algo de calidad.

3 comentarios:

Lemonchelle dijo...

haha de abuela! Pues no... bueno mi abuela teje y teje muuuuuuuuuuucho!Pero si tu te diviertes es lo que importa (:

Oh sí ya quiero ver que cosas padres te pasaron en tus clases

Blackest Pixie dijo...

Te va a ir excelente en tu examen!! Y ojala encuentres un empleo bonito :) definitivamente se fue el calor, hoy hasta llovizno en UBC!

Hermes dijo...

El calor es lo único que odio de este mundo!!!! En donde estoy me derrito diariamente, excepto cuando alguien misericordiosamente pone un ventilador. En ese momento me vuelvo su sirviente.... Si el calor es tu excusa, tienes todo el derecho a no postear :P