jueves, agosto 05, 2010

Boda Gay

El sábado asistí por primera vez a una boda gay. Mi cuñadrastra y su ahora esposa están finalmente unidas ante la ley y la iglesia unitaria. (Ya sé que se esucha horrible eso de cuñadrastra, diré siemplemente miembro de mi familia en Canadá)

 He aquí lo más destacado:

  • El ministro de la inglesia llevaba corbata de arcoiris
  • Había muchos niños invitados
  • Como invitados estaban al menos 3 pares de gemelos
  • Las novias usaron ropa de manta
  • La boda en sí, estuvo super bien organizada con alrededor de 50 invitados
  • La comida estuvo muy buena
  • Las únicas bebidas alcohólicas fueron vino tinto, blanco y cerveza
  • Hubo una máquinita estilo cine para hacer palomitas
  • Todos los invitados teníamos etiquetas pegadas en nuestra ropa que indicaban nuestro nombre, de dónde éramos y cómo estabamos relacionados con alguna de las novias
  • Lloré, como lo hago en casi todas las bodas o escenas conmovedoras

Me da mucho gusto saber que aquí, si dos mujeres se aman puedan casarse, puedan ser reconocidas no solo ante la ley, sino ante la sociedad, que los niños formen parte de esta celebración, que no es más que una fiesta más donde el amor es el protagonista.

Nota: Como todo fue en un jardín en las montañas, vi al menos 4 venados y me maravillé.

5 comentarios:

Cynthia dijo...

Hola Silvie:
En efecto, estoy de acuerdo contigo en que es my positivo que una pareja del mismo o diferente sexo pueda unirse legalmente. Leí que en la Cd. de México ahora también es posible y me emociona saberlo.
En Vancover tengo dos buenas amigas, Isabelle y Rachel, casadas y mamás de un niño y de una niña. Las conocí en Montreal en los años 90 y ellas fueron mi primer contacto con parejas de mujeres unidas legalmente.
:)

Anónimo dijo...

Mmm, pues yo no estoy deacuerdo con ésas uniones.

ISABEL

Lemonchelle dijo...

Venados! que bello, no soy fan de la unión gay, digamos que bien por ellos (: Aunque sí tengo o tenía ¿? amigos gays, ahora son más amiags que amigos haha.

Blackest Pixie dijo...

Soy megafan de los venados y de que lloraste :D qué bello! Lo de las palomitas me encantó. Me saca de onda que no dieran souvenirs pero al menos Morgan se autoasignó unos jaja.

Mario dijo...

Aunque me alegro enormemente de que los homosexuales puedan casarse (en mi pais pueden), estoy completamente en contra de las bodas.
No tengo que demostrar con un papelito o una comida familiar que amo a mi pareja.