jueves, agosto 26, 2010

3 años



Hoy 26 de agosto celebro con un nuevo diseño en mi blog mi tercer aniversario en Canadá. Llegué aquí un domingo 26 de agosto en el 2007.


Finalmente la vida que tanto soñé poco a poco comienza a materializarse. Ya tomé mi primera clase en la universidad y saqué una calificación bastante decente, busco un trabajo de medio tiempo, y soy finalmente residente permanente, independientemente de que todos los días despierto a lado del mejor hombre del mundo.


Cuando llegué a Canadá, jamás pensé que me quedaría a vivir aquí; es cierto que lo soñé, es verdad que me imaginaba con un novio güero y de ojos azules, pero honestamente nunca pensé que me casaría, que tendría aquí una excelente familia, y que iniciaría una nueva vida. Todo era un sueño que a los 23 años veía un poco lejano.


Claro que extraño México, mi familia y amigos, el agua de limón y los puestos de papas callejeras, pero a la vez, no me arrepiento de mi decisión de vivir aquí. Me he adaptado a muchas cosas, otras más finjo entenderlas, pero no hay nada mejor que saber que cumplo uno de mis sueños todos los días, y que testigo y partícipe de este sueño es el amor de mi vida.

3 comentarios:

Lemonchelle dijo...

Que bello! Felicidades!! Yo también soñaba con un novio güero y de ojos azules haha.

Se lee xD que te sientes bien con toda la situación canadiense, me da mucho gusto.

Mi tía cuando se fue a vivir a Alemania se llevó el jugo de limón (como 3 litros de puro jugo) en botellas de plástico que según tenían productos para el cabellos haha

Nallely Ortigoza dijo...

Amiga!
Me encantó tu post...3 años estando taaaan lejos...no puedo creer que ya pasó tanto desde que te despedimos en perisur...y mucho menos que ha pasado más desde que nos conocimos en las banquitas del tec...
Me encanta tu nueva vida y no sabes qué feliz me sentí de leer que estás cumpliendo tus sueños...normalmente uno olvida pararse a ver lo que ha logrado y me da gusto que no lo hayas hecho y te sientas satisfecha con lo que te ha pasado hasta ahora.

Te quiero mucho y verás que todo saldrá mucho mejor.

Hailey dijo...

Happy Anniversary Silvia! What a beautiful post. I am so happy you are able to live one of your dreams!