jueves, agosto 05, 2010

The coolest one alive?

Estoy segura que si tuviera 10 años menos amaría a Lady Gaga y mi mamá estaría en mi contra, como cuando adoraba cantar Ironic de Alanis Morissette y mi mamá casi casi vomitaba en mi cara.

Prueba de que ya no soy tan jovén, es que, si bien no amo a Lady Gaga, la verdad sé muy poco de ella.

Ayer, mientras esperaba cual vil anciana a que comenzara el noticiero nocturno (jajaja siempre me he amado ver las noticias, según mi abue desde que era chiquita y veía a Lolita Ayala desde mi corral), le estaba cambiando a los canales en la tele cuando encontré este video de Lady Gaga, y decidí dejarlo.



Le dije encontces a Morgan : ¿No es Lady Gaga la persona más cool en el planeta? No me malinterpreten, sé que hay miles de personas trabajando por un mundo mejor,  trabajdoras sociales, médicos sin fronteras, etc. Mi pregunta es para todos aquellos que comprenden lo que ser cool en el siglo XXI implica:  cosas banales como tener un ¡Phone,  usar leggins.... Es en ese contexto donde me pregunto si Lady Gaga es lo más cool del planeta. La verdad es no lo sé, porque personalmente jamás he sido cool, popular o nada por el estilo, vaya, tampoco he vivido totalmente relegada y ajena a la sociedad, pero estoy conciente de mi realidad.
En fin, me dejaré guiar por las opiniones de mis seguidores. 

4 comentarios:

Ricardo Otero dijo...

¡¡¡Noooo, no compares a Alanis con Gaga!!!

Anónimo dijo...

Ja ja ¡No eres vieja! =P
Yo tengo 18 años y aún canto "Ironic", ahora bien, ésa es una buena canción. En lo personal, 8000 de Lady Gaga, no le llegarían a un talón de quién canta "Ironic".

Mmm, pero gustos son de cada quién ¿no?. En lo personal, mi idea de música es Johnny Cash, Sting, Bono, Sinatra, osea que el rock es genial. Sinceramente, si no volviera a pír de esta mujer, sería muy feliz.


saludos silvia


ISABEL

Lemonchelle dijo...

Ironic es bella, Gaga está de moda, casi todos aman odiarla o la aman de verdad, yo aprendí de ella gracias a mi maestra de jazz, que ponía sus canciones para los calentamientos de diagonales, pero... no soy fan.

Lolita! haha ayy mi abuela ama a esa señora

Mario dijo...

A mí la verdad es que me gusta Gaga, leo varias de sus entrevistas y analisis de videos.
Y lo que saco en claro de ella es que quiere ser inmortal, convertirse en la nueva Madonna (por cierto ya es "la nueva reina del pop", es decir, venció a Madonna) o en la nueva Michael J. El caso es que busque el objetivo que busque, es una firme defensora de los derechos humanos además de una excelente "performance girl".

http://www.youtube.com/watch?v=oycyJ6diJYI