lunes, agosto 17, 2009

Veermer, zombies y musulmanes.



El sábado fui a la galería de arte a ver la colección de arte holandés: Veermer, Rembrant and the Golden Age of the Dutch Art. Fue un éxito total, aún cuando realmente no soy fan de ese periódico y corriente artística.

Luego de terminar esa exhibición, Morgan y yo fuimos a comer algo para luego regresar y ver la exposición de fotografías de Anthony Hernández; nuestro amigo Eric nos recomendó el lugar mismo que disfrutamos.



Apenas salimos de la galería en busca del restaurante, nos dimos cuenta que se estaba llevando a cabo el festival anual del Islam justo afuera de la galería; estaba tan atascado que no pude ver los bailes que en ese momento se efectuaban, no era posible caminar o apreciar lo que pasaba. Seguimos entonces nuestro camino al restaurante.



Caminando de regreso a la galería, ya sin estar hambrientos, nos topamos de pronto con cientos de zombies ajajja ¡si! Era la caminata anual de zombies en Downtown Vancouver. Era un caos, detuvieron el tráfico, la gente caminaba entre cientos de zombies, musulmanes, más turistas que no tenían idea que pasaba.

¡Vancouver es lo máximo!

3 comentarios:

Riquero dijo...

Vaya!! si, Vancouver es lo máximo!!!!
Cuánto contraste en un solo momento... :)

Dama Bizarra dijo...

jajaja! mi reyno por haber visto lo de los zombies...creo ke me atrae más ke ver a Vermeer jajaja bueno no, pero sí ke chido!

Nallely Ortigoza dijo...

ahhhh lo de los zoombies es lo mejor!! quiero ir!!