lunes, agosto 17, 2009

Finalmente Arráncame la vida



Cuando supe de la premier en México de "Arráncame la vida" me traumé. Estuve consciente que algún día la pasarían en Vancouver o que podría conseguirla en DVD, pero era un hecho que tendría que esperar.

El libro de Ángeles Mastretta lo leí ya hace muchos muchos años, quizás 10, y el saber que finalmente la pelícual saldría me emocionaba. (jajajaa y sí, me emociona más porque soy de Puebla, la autora es poblana y varias escenas de la película ahí fueron filmadas)

Anhelaba con llevar a Morgan al cine y decir "Sí, es ahí la catedral" "En los portales podemos tomar café cuando estemos en Puebla"


Finalmente podré hacerlo porque en un mes comienza el Festival Latinoamericano de Cine en Vancouver, y en la noche de su apertura presentarán "Arráncame la vida" o "Tear this heart out" como se llama en inglés.


El festival en general es un evento de calidad, caro, pero vale la pena.

De cualquier forma necesito el DVD para que mi cuñada pueda ver la película, para que sepa cómo es la ciudad donde nací, para que se emocione y comencemos a planear un viaje en el que ella nos acompañe a Morgan y a mi a México.

Estoy segura que mis lectores de México ya han visto la película, a algunos les habrá parecido buena, a otros mala, pero por el momento me emociona y es una de mis motivaciones a corto plazo.

2 comentarios:

Riquero dijo...

Ohh, qué ilusión debes de tener y con razón...
Espero que te traiga los recuerdos de tu querida ciudad!

Dama Bizarra dijo...

Ay yo amé esa película! y aún no leo el libro, le tengo mala onda a la Mastretta, pero bueno. Ke bien ke ya la puedas ver =)