martes, agosto 04, 2009

Mosquitos


Los mosquitos han amado mi sangre desde que tengo memoria. En mi familia sólo mi abue y yo nos vemos afectadas, ¿El argumento de mi abue? ¡Que tenemos la sangre dulce! Estoy segura que existe una explicación científica que de cuenta de por qué algunas personas son más vulnerables a ser picadas por mosquitos que otras, en fin, ahora mismo desconozco las razones.

En Canandá también he sufrido ataques de mosquitos, pero los que antier me picaron en el Río Fraser son la pero cosa del mundo. Se me hicieron ronchas asquerosamente grandes, como nunca -y eso que de verdad he tenido ronchas grandes por piquetes de mosco-.

Tan fatalmente fui atacada, que me tengo que poner pomada y tomar medicina por la tonta reacción alérgica que se generó...ahora me caigo de sueño por la pastilla, pero soy feliz de poder escribir con una temperatura decente y sin el ventilador en mi cara resecándome los ojos.

4 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

jajajaja! en mi familia siempre ha sido esa la explicación: tienes la sangre dulce. Yo también soy vìctima fatal de cuanto moskito se acerke.

Nallely Ortigoza dijo...

jajaja creo que en todos los hogares usan esa explicación!! en mi caso además me decían, si dejaras de comer dulces, ya no te picarían!!

Ricardo Otero dijo...

Me picaron tanto de niño que ya se cansaron de mi.

Riquero dijo...

jajja.. comparto cada uno de los comentarios anteriores...
¡Ashh! la sangre dulce. Ahora que lo pienso ¿cómo la huelen si la sangre está dentro de la piel?