domingo, noviembre 20, 2011

Terapia de Luz mal narrada

Quería contar que hoy he comenzado terapia de luz, término que según yo es la versión en español de "light theraphy" pero que quizás se exprese de forma diferente en español. En fin, quería explicar en qué consiste esta mentada terapia, pero para hacerlo, es necesario que que contextualice la situación, misma que es larga y antigua. Además, tendría que explicar muchas cosas sobre enfermedades mentales que si bien he escrito informal e implícitamente, nunca me he referido a ellas como tales.

En fin, diré brevemente que todas las mañanas, por media hora tengo que tener esta lámpara cerca de mi para que así mi cuerpo reciba la luz a la que estuvo acostumbrado por 23 años y que aquí carece en todo sentido. Además...mmm bueno, ya no voy a contar nada más hasta que tenga tiempo de explicar todo bien. Pronto, pronto llegará ese día, y deben creerme porque literalmente cuento los días y amo contemplar el calendario para darme cuenta lo poco que falta.

2 comentarios:

Lemonchelle dijo...

Fue como estar dentro de tu cabeza y tus pensamientos por un momento. Hahaha ok, esperaré ese día (:

Isabel dijo...

Espero ése día ansiosa
:D