martes, noviembre 08, 2011

Estrés, protesta y Latinoamérica

Mi nivel de estrés llega a extremos ridículos, en ocasiones me estresa no estar estresada...Morgan piensa que tengo un problema serio ajjaja. Lo que resta del semestre, es cierto que tengo muchas cosas que hacer, pero la verdad tengo tiempo para todo. Algunas cosas ya las he comenzado y sólo voy a tener un examen final el 7 de diciembre. Estaré ocupada, pero creo que sí tendré tiempo al menos escribir una vez por semana.

Por el momento, debo confensar que he aprendido mucho en una de mis clases sobre la España democrática y gracias a mi clase de hip hop, me he vuelto adicta a buscar constantemente raperos latinoamericanos que hacen canto de protesta. He descubierto al chileno Subverso, a Actitud María Marta, y en general, la verdad es que ahora aprecio mucho más la letra de grupos como Calle 13. A mi profesor le gusta mucho Calle 13, y es por eso que hemos visto un documental-película que ellos hicieron y que se llama "Sin Mapa". No tengo idea dónde pueda conseguirse, pero si pueden verla, la recomiendo.

1 comentario:

Isabel dijo...

Yo me estreso pensando que eventualmente tendré que estresarme...


ISABEL