jueves, noviembre 03, 2011

Pesadillas y arcoiris

Tener pesadillas es horrible, molesto y obviamente aterrador. Pero me choca que mientras yo sueño que estoy perdida y nadie me busca, Morgan sueña que ambos estamos en Cancún en unas grandes vacaciones. Hace meses la diferencia entre nuestros sueños no tuvo nombre. Yo tuve una pesadillas horrenda, soñé algo horrible y casi desperté llorado- ajajja la verdad ya no recuerdo los detalles y no quise inventar algo-; al otro día para platicar con Morgan le pregunté "¿Tu qué soñaste?" Su respuesta fue "Que Obama me regalaba una fábrica" ¿Dígamen sí hay respeto? Yo prácticamente sueño con el infierno, y Morgan con el arcoiris .

1 comentario:

Isabel dijo...

ja ja ja
Cool!
Últimamente he tenido muchas pesadillas, justo estoy redactando un post de eso... No te cuento más para no arruinar mi post :P

Me apresuraré a acabarlo, por que tengo una duda sobre este tipo de sueños...

Que divertidos sueños los de Morgan...
Oye una pregunta, ¿te molestaría que te mencionara brevemente en un post?