domingo, noviembre 13, 2011

Falta poco, otra vez

Dos semanas más para poder leer lo que quiera, tejer algún proyecto que aún desconozco y ver la televisión (como la segunda temporada de Modern Family) aunque ahora que lo pienso realmente lo único que veo en la tele son las noticias. Creo que ya he escrito sobre esto muchísimas veces, pero no me importa, porque de verdad  lo necesito y me motiva saber que ya estamos a mediados de noviembre. 
(Aunque así se vea Vancouver de noche, tanta oscuridad es en verdad deprimente)
También ya quiero que sea diciembre porque a partir del 21, los días poco a poco se harán más largos. El hecho de que esté oscuro desde las 4 de la tarde realmente me afecta de forma negativa, y esto no es exageración. Por ahora mi motivación a corto plazo es que mañana han dicho los del clima que estará soleado -aunque esto normalmente implica un frío indecente, pero al mismo tiempo la posibilidad de que, aunque se me entuman los pies, no me ponga botas-.

No hay comentarios: