jueves, diciembre 23, 2010

Pintura y dos canciones

Van a dar las 9 de la mañana y sigue oscuro (tengo la luz prendida), además afuera hay una tormenta horrible con viento y un aguacero. De cualquier forma, en un rato me iré a la calle y posiblemente a escasos minutos de estar afuera me estaré quejando de porqué no decidí quedarme en mi casa.

(Rainy late afternoon, Union Square por Frederick Childe Hassam)

Hoy compatiré aquí mi nueva canción navideña favorita, que es esta. No se por qué no es popular en México ajjajaja bueno, supongo que porque es en inglés.



Pero así como tengo una favorita, tristemente he descubierto una que me pone de malas y que he escuchado varias veces. La descubrí un día que estaba en el super con Morgan. Fue tan molesto que le dije: "¿quién es ese tonto escuincle que solo quiere sus two front teeth?" Y desde finales de noviembre y lo que va de diciembre, cada domingo que vamos al super, por alguna razón, me toca escuchar esta cancioncita ya sea completa o solo una parte...escúchenla completa y me darán la razón.




Y claro, aún tiene las clásicas canciones de Mijares y Frank Sinatra que compartí el año pasado ajajaj





2 comentarios:

Anónimo dijo...

you´re back!!!
genial oye no escuche ni diez segundos y te di la razón!


saludos
Que bien que has vuelto!!!!!!!!
ISABEL

Lemonchelle dijo...

Carol of the bells es TAN bella (:
No pude soportar llegar al final de la canción, por qué el super tiene clientela? es imposibleeeee haha