jueves, diciembre 16, 2010

Aburrida sin sangre

Ya terminé mis bufandas (hay fotos en mi cuenta de twitter) y voy a la mitad de mi libro que me está gustando mucho. Pero hace media hora que había regresado a mi casa y tomaba un café, ya no estaba segura del todo qué hacer o sobre qué escribir, así que en mi aburrimiento me dije: "ve de una vez a sacarte tus analisis de sangre" (Hoy en la mañana fui al Dr. y como quiero saber si sigo teniendo anemia, le pedí que me mandara a hacer análisis).

Me puse chamarra enorme, botas, bufanda, guantes y caminé unos 5 minutos porque el laboratorio está realmente cerca. Lllegé y fui la primera, jajajaj nadie va a hacerse análisis a las 3 de la tarde un jueves. 

Brazo derecho, me introducen la aguja y nada...no era una vena...me pone entonces el Dr. el tonto parchecito.
 
Brazo izquierdo, encuentra la vena, me saca el tubo, pone el algodoncito de alcohol, y al quitarlo, del hoyito donde estaba la aguja, sale muchísima sangre. El Dr. me pone otra vez el algodón y sigue oprimiendo con fuerza, retira otra vez y me sigue saliendo mucha sangre...es facil ver el orificio de donde sale el liquido oscuro. Me pone la bandita, y me quedo ahí oprimiendo como 5 minutos, mientras lo hago, puedo sentir el pulso.

Ahora lo más seguro es que se me hagan dos moretones y mañana es la fiesta de Navidad de la oficina de Morgan...esto me pasa por aburrirme

1 comentario:

Lemonchelle dijo...

Es horrible cuando te sacan sangre, a mi siempre me quedan unos hematomas jumbo haha

Huuum eso de aburrirse no está padre,espero que uses manga larga para que no se note