viernes, diciembre 10, 2010

Aburrimiento solucionado

Ayer en la tarde me dio un ataque de aburrimiento horrible, lo peor de todo es que ayer fue mi primer día verdadero de vacaciones escolares. No podía concebir que no tuviera miles de cosas que leer, o ensayos que escribir, o quejas sobre mis compañeras -ajjaja bueno, las quejas no las extraño-. Hubo un momento en que únicamente estaba sentada viendo las noticias. ¡Tal estado de relajación que resultó estresante!

Pero por suerte, ya he arreglado este asunto. Hoy después del trabajo fui a compar un estambre padrísimo para tejer dos bufandas, una para mi amiga Lorena y otra para mi suegra. Después me compre un libro y aunque  quise ambicionarme más, recordé que el domingo iré a la nueva librería de materiales en español. La que había antes (Sofia Bookstore) y estaba súper bonita quebró. Ahora esta nueva, que se llama Cervantes, está lejísimos pero espero que sea buena.

El libro que compré se llama "Unless" escrito por la canadiense-americana Carol Shields; me pareció intersante lo que leí en la contraportada y le quise dar oportunidad.  Si comienzo a fascinarme lo recomendaré por este medio.

  ¡Y gracias a los que siguen siendo mis lectores! ¡Y a todos los nuevos!

2 comentarios:

Lemonchelle dijo...

Tenemos un problema a mi también me resulta estresante tener tiempo libre! La costumbre de sentirme bajo presión haha

Genial deberías de tomarle fotos a las bufandas cuando hayas terminado(:

Cynthia dijo...

Querida Silvia:

Sigo siemdo tu lectora, aunque hace unas semanas que no me había dado el tiempo de leerte. El estrés de diciembre y las preparaciones de navidad se aceleraron este año. Me encanta que nos recomiendes nuevos libros y autores!!