jueves, septiembre 12, 2013

Aún esperando

Además de mi sexto aniversario de vivir en Canadá, también fue aniversario de mi blog, al cual le debo mucho más de lo que pude imaginar en el 2007 cuando comencé a escribirlo.

Durante estas semanas que no he escrito, sucedió finalmente algo. Presenté mi examen para obtener la ciudadanía canadiense, y sé que lo pasé porque ahí mismo te lo dicen. Aún no soy cuidadana, tengo que esperar a que me llegue -dentro de los próximos 6 meses-una carta de intivación para la ceremonia de ciudadanía. La verdad es que me emociona poder votar, y sé que la primera vez que como ciudadana cante el himno nacional (O Canada) y me toque votar en las elecciones, lloraré.

He tenido también varias entrevistas de trabajo, pero aún no tengo nada oficial. Y mientras sigo esperando como ya es tradición mía, tal vez deba cambiar un poco mi blog, no más petatillo de talavera. Ahora mismo buscaré algunos cambios.

1 comentario:

Sil dijo...

6 años ya!!!!! Cuánto me alegro de que sigas escribiendo y que hayas aprobado el examen de ciudadanía!!!!! La mejor de las suertes!!!!! Besotes