
Pero si voy a vivir aquí toda mi vida, ¿qué significa esto para mi carrera literaria? (ajjajaj amé que esta pregunta se escuchara dramática y seria). Ni en inglés ni en español tengo formación de escritora, y no se si alguna vez dominaré el inglés como lo hago con el español. Es cierto que no tengo contactos con casas editoriales o publicistas ni en México ni en Canadá, pero lo mas probable es que tenga que escribir en inglés si algún día quiero que se me publique algo.
Por lo anterior, y porque extrañamente me sentí motivada ayer (en parte gracias a mi amiga Yamel) decidí comenzar un blog en inglés. Un blog donde trataré de escribir con un enfoque más literario, y la verdad no sé exactamente que quiero decir con lo anterior. Pero a los lectores bilingües que tengo los invito a que lo lean, este es el link.
Obviamente no abandonaré mi tan querido blog en español, pero sí trataré de escribir regularmente en ambos. Sé que me desean buena suerte
1 comentario:
Snif...snif...y las charlas en español por Skype con tu amiga argentina????
Tendré que molestarte más seguido!!!
Ya te lo he dicho Silvia, cuando publiques tu libro seré la primera que irá corriendo a la librería para comprarlo y disfrutarlo!!!!
Te felicito por tu nuevo blog en inglés, es una idea maravillosa!!!! Así que adelante!!!! Vamos!!!! Sigue escribiendo!!!! besos
Publicar un comentario