lunes, agosto 12, 2013

Sigo soñando

Siempre he querido mucho a mi hermano, desde que era un bebé lo quise mucho. Soñaba con que fuera más grande y que pudiera ir de la mano conmigo por la calle...y eventualmente sucedió, y caminaba con él de la mano en el centro comercial y cantábamos (casi gritábamos) canciones de los Power Rangers para que mi mamá se molestara. También siempre soñé con ayudarlo a hacer la tarea e igualmente sucedió durante el kinder y la primaria.

Ahora sueño con un día estar en Puebla e ir por el a su nueva prepatatoria, en que salga con su novia, y que ésta, mi hermano, Morgan y yo vayamos a comer juntos. Sueño con que un día venga a visitarme y se de cuenta el pésimo futbol que se juega aquí.

Y mientras sigo soñando, soy feliz de que haya entrado a una prepa donde estoy segura le irá muy bien y tendrá muchos amigos.


1 comentario:

Sil dijo...

QUÉ LINDO ES TU SUEÑO Y QUÉ LINDO ES QUE SE TE CUMPLA PRONTO!!!!
Y QUÉ LINDO ES TENER UN HERMANO CON QUIEN SOÑAR!!!!!! UN ABRAZO GIGANTE!!!!