lunes, agosto 12, 2013

Hombrecillos y plantas


Mientras esperaba que me llegara un libro que específicamente encargé a la biblioteca, leí Lo que sé de los Hombrecillos, de uno de mis autores  favoritos, Millas. Efectivamente, el libro trata de pequeños hombrecillos con los que un profesor universitario tiene contacto, hombrecillos que pueden vivir en el bolsillo de nuestros pantalones. No contaré más del libro, porque nuevamente recomiendo ampliamente su lectura.


El libro que esperaba finalmente me ha llegado: The Day of the Triffids, de John Wyndham (¡escrito en 1951!). Hace semanas vino a mi casa nuestro vecino y amigo Sheldon a jugar un juego de mesa y tomar té. Aunque ya había estado en la casa varias veces, fue hasta ahora que se dio cuenta lo bonitas que están mis flores del balcón -que sólo tengo durante el verano- y que las plantas dentro de mi casa estaban creciendo de forma desmedida. Sheldon entonces comentó sobre el libro, mismo que es una obra clásica de ciencia ficción y toma lugar en un mundo post-apocalíptico donde las plantas toman control del mundo.No puedo contar más porque sólo voy en el segundo capítulo pero me está gustando mucho y es una cambio radical a lo que he estado leyendo los últimos meses...ahora que lo pienso, tenía mucho tiempo de no leer ciencia ficción, y según recuerdo, este tipo de literatura me gusta.



1 comentario:

Sil dijo...

jAJJJ!!!! eS CIERTO!!! EN CUALQUIER MOMENTO TU PLANTA DEL LIVING SE ADUEÑA DE TU DEPTO!!!! JAJAJJ . PERO NO SERÍA TERRIBLE PORQUE ES BELLÍSIMA!!!! BESOS