martes, enero 22, 2013

Espalda en enero

Odio el dolor de espalda y me chocan los eneros. Como se habrán dado cuenta este post no es nada positivo sino más bien una queja pública a mi dolor asqueroso de espalda y a lo mucho que me desagrada este mes.

Justo donde este fulano tiene la mano y de ese lado es donde me duele, quizás un poco más abajo.
Ayer, de la nada,me dio nuevamente un dolor de espalda indecente (aunque hoy, luego de las preguntas del Dr. puede que me haya lastimado un día antes mientras limpiaba la casa, cosa que no hice de forma extrema o meticulosamente, más bien bastante ordinaria). Ayer en la tarde fui a masaje terapeutico y mejoró un poco. Pero hoy de plano tuve que ir con el Dr. porque no pude dormir por el dolor, y estuve aterrada al acostarme por temor que me fuese a pasar lo mismo que años atrás.

Ya tengo medicina, y otra sesión de masaje mañana. Regresaré al Dr. en una semana y quiero pensar que ya podré agacharme y me sentiré mucho mejor. Pero la otra semana, aún será enero...


1 comentario:

Sil dijo...

Qué bueno que ya se te pasó Silvia. El mensaje probablemente sea que hay que hacer Gym. Estás haciendo algo o esperando la primavera para empezar? En mi caso parece que no encuentro la estación correcta, jajaj. Abrazo.