martes, octubre 11, 2011

Tiempo


¿Por qué siempre hay tantas cosas por leer? Si bien ya quiero terminar la escuela por varias razones, una de ellas es tener tiempo para leer. La semana pasada me llegó un libro directo desde Valencia enviado por mi amiga Vivi, que por más que quiero terminar de leer no puedo. Lo peor es que no es largo, y los dos o tres capítulos que ya he leído son adictivos y buenísimos; sé que de tener tiempo podría terminarlo en una tarde tomando mi taza de té. 

Quiero además, leer muchas otras cosas, pero por respeto a mi estado de estrés, ansiedad y salud mental, tengo que limitar y organizar bien mis actividades. Según yo, cuando sólo tenga un trabajo de tiempo completo, tendré mucho más tiempo para leer y hacer otras actividades, así que, si dentro de un año me sigo quejando de esto, asumo toda culpa.

Sobre mi libro no quiero comentar ahora, sólo puedo garantizarles que les gustará mucho, pero pueden esperar a que pronto escriba sobre él y entonces se den cuanta del por qué merece muchas oportunidades. Por el momento soy feliz de haber descubierto a Albert Espinosa gracias a mi amiga Vivi.

2 comentarios:

Isabel dijo...

ya leí de este libro!!!
creo que se ve que está genial, ojalá puedas acabar de leerlo pronto Silvia.
Yo misma estoy leyendo un libro genial...

saludos

ISABEL

Anónimo dijo...

¡Hola!

Me alegra volver a leerte,
comprendo la cuestión del tiempo
sobre leer se trata, también quisiera tener más disponibilidad para leer tantos libros que me faltan y quiero.
Espero sigas estando muy bien.

Saludos y abrazos de la familia :D

Gema Mateo