miércoles, agosto 03, 2011

Cuando Tenga un Hijo Quiero Cantarle...

Ha días que cuando escucho ciertas canciones me muero por tener hijos y cantárselas. Sueño con tener un hijito y cantarle "Arenita Azul" como Lila Downs, o "El Rey de las Flores" de Silvio Rodríguez, así como "Tungututú" por Iraida Noriega.

Me imagino cantando "El Rey de las Flores" para más adelante cantarle "Río" y así continuar cantando trova para algún día cantar juntos "Gracias a la vida"




También sueño con cantar esta canción y simplemente tungututear todito el día...





Con Lila Downs, también cantaremos juntos algún día "La Iguana" y otras tantas canciones folklóricas como "Colás" o "La Bruja"...imaginarme cantándole esto a mis hijos me hace tan feliz.




Mientras tanto las seguiré cantando sola y perfeccionando hasta que tenga un hijo...


Nota: ¡Ya hasta me imaginé una fiesta con una piñata en forma de Iguana!

1 comentario:

Camila. dijo...

que lindo... actualmente mi mamá esta esperando una hija, y hay canciones que realmente me conmueven... " Era en Abril " es una de esas, muy emotiva y muy triste, algunas de las que publicaste las escucha aún jajaj.
Saludos!