lunes, mayo 02, 2011

En Vancouver con mi amiga

Según yo tenía una lista de todos los temas pendientes para escribir en mi blog. No recuerdo ninguno porque evidentemente jamás hice tal lista. ¡Ah! Acabo de recordar uno excelente.

Finalmente alguien vino a visitarme en marzo, mi amiga Nalle, sobre quién ya he escrito en varias ocasiones en este blog, pero es necesario recalcar que es ¡lo máximo! Fui feliz no sólo porque vinera a verme, sino porque la quiero mucho y es de las mejores personas que conozco y obvio una de mis mejores amigas. (Acabo de buscar dentro de mi propio blog la palabra "Nalle" y aparece muchísimas veces relacionada a distintas historias que vivimos juntas).

Tomamos bubble tea, nos vestimos iguales, la inocente se congeló aún cuando ya era primavera. Quizás lo más importante es que nos hirvió la boca y ambas nos seguimos venerando mutuamente de la misma forma que cuando nos hicimos amigas hace 10 años.

También soy feliz de saber, que Morgan ame y Nalle, y viceversa. Creo que la visita de Nalle ha sido de las mejores cosas que me han pasado este año.
 

2 comentarios:

Nallely Ortigoza dijo...

Amiga!!! quiero llorar de felicidad, jaja
No había leído esto y también te amo y te venero.
Me la pasé increíble y amé visitarte, lo disfruté de verdad y no puedo esperar por verte otra vez.
Morgan y tú son lo máximo.

Besos y abrazos para los dos!

Nallely Ortigoza dijo...

jaajajaja, en la foto si estamos iguales!!!

Acá sigue sin haber estrellas en el bubble tea