lunes, abril 18, 2011

Semi-vacaciones

(Primavera en Vancouver)

Quiero decir que ya estoy de vacaciones, pero todavía este jueves tengo un examen y esta mañana entregué un trabajo final. Pero prueba de que ya estoy más relajada es que tejo una bufanda veraniega, y por momentos me estresa no tener que leer cientos de cosas. De cualquier forma las clases de verano comienzan el 9 de mayo, y aunque según mis cálculos no deben estar muy difíciles, honestamente lo desconozco.

En término generales creo que este fue mucho mejor semestre que el anterior, y ahora estoy fascinada -y estresada a la vez- porque ya publicaron los cursos para septiembre y enero, así que ya puedo planear mi último año en la universidad, cosa que me hace inmensamente feliz.

Espero todo esta primavera-verano seguir con mi blog y publicar más seguido, porque sé que aún tengo fans que siguen leyendo mi blog.

¡He regresado!

2 comentarios:

Riquero dijo...

Bravo por las vacaciones.... Yo las necesito, pero tendré que esperar un poquito más! =)

Lemonchelle dijo...

Las vacaciones son muy hermosas, lo malo es cuando estás tan acostumbrada al estrés que te sientes rara de tener tiempo libre. No me había metido a tu blog, pero ya te extrañaba (: Malditos exámenes ¬¬ haha