lunes, abril 25, 2011

Bolaño y Díaz

Ya tengo en mi poder dos libros que desde hace tiempo quería leer. El primero, de Roberto Bolaño: Los Detectives Salvajes. Quise conseguirlo en español, pero dado mi fracaso, tengo entonces justo la edición que puede ver abajo. Luego de la introducción y unas 3 páginas que he leído ya lo amo, y estoy segura que muy pronto podré darles más información y decirles cuántas oportunidades merece.



El otro libro que quería leer desde el verano pasado, es"The Brief and Wondrous Life of Oscar Wao" de Junot Díaz. El querer leer este libro, resulta de mis lecturas pasadas de ganadores del Premio Pulitzer en Ficción, como "The Hours" de Michael Cunningham  y "Olive Kitteridge" de Elizabeth Strout. Disfruté muchísimo ambas obras y por eso creo que muchos premios Pulitzer merecen mi tiempo. Ya tengo pensado cuál leeré despues de Díaz. En fin, este libro no lo comenzaré hasta terminar el de Bolaño, nunca he creído en leer más de un libro a la vez.


¡Pronto sabrán cuántas oportunidades merecen!


Nota: Amo mis semi-vacaciones y poder leer esto.

No hay comentarios: