lunes, enero 06, 2014

2014

Este 2014 escribiré al menos una vez por semana en este blog e igualmente en mi blog en inglés. La verdad debería escribir más seguido, pero al menos este propósito inicial me parece alcanzable y con grandes posibilidades de ser superado.

Ya tengo un nuevo libro sobre el que estaré escribiendo pronto, y tal vez comparta aquí algunos de mis otros propósitos, algunos son tan básicos como tomar más agua y comer menos sal (tengo adicción a la sal, y estoy plenamente consciente que debo tomar más agua).

Mientras soy feliz de tener este blog luego de tantos años, de saber que alguien lee lo que escribo.


1 comentario:

Sil dijo...

Todo propósito es bueno por más pequeño que sea, así que celebro, entre todos tus proyectos, que escribirás más seguido!!!!!! genial!!!! Bienvenido 2014 amiga!!!Besos