jueves, junio 27, 2013

Millás: nunca me decepciona






Supuse que me gustaría mi nuevo libro, y a la mitad de su lectura me atrevo a decir que es de lo mejor que le leído...bueno, la verdad es que los libros que le leído de Millás todos son excelentes, ninguno me ha decepcionado en absoluto. Este es otro gran libro para comenzar a leer a Millás. Recuerdo que mi profesora de literatura en la universidad alguna vez digo que Millás repetía personajes en sus obras. Ahora lo compruebo y fui feliz de reconocer a un personaje de de otra novela en este libro. Dos Mujeres en Praga, es sobre la realidad y ficción, las casualidades, lo que no fue, pero que es. Es también sobre el miedo y los fantasmas, sobre adopciones, mujeres y sus hijos, escritores, cuentos y novelas. Además el narrador construye la historia de forma muy particular, tenía tiempo que un narrador no me sorprendía.

¡Quiero que lean este libro, porque sé que no podrán arrepentirse! (Puede buscar dentro de mi blog sobre otros post donde comento lo que he leído de Millás)

1 comentario:

Sil dijo...

Tendré que leerlo entonces. Aún no he leído nada de Millás.