martes, junio 25, 2013

Sin novendad

Los que leen frecuentemente mi blog saben que estoy buscando trabajo, y dado que no he anunciado que ya lo tengo, la realidad es que lo sigo buscando. Y no, no me encuentro motivada pero finjo y trato de hacerlo, algunos días con éxito, pero muchos otros sin él.

Esa es realmente mi justificación para no escribir tan seguido. Pero den por hecho que en cuanto tenga un trabajo, lo publicaré aquí y sé que mis lectores serán felices al igual que yo.

Mientras he seguido tejido, y leyendo y venerando mis flores del balcón. Tejí un chalecito, el primero que hago en mi vida y fue un éxito total. Leí el segundo libro de Fifty Shades of Grey (la trama mejora, y uno se interesa más en los personajes). Ahora espero que la biblioteca me notifique si ya puedo tener acceso al tercer libro. Leí también una novela muy popular, en español se llama Perdida, en inglés es Gone Girl de Gillian Flynn. El libro ha sido un éxito internacional, es una novela de misterio que se lee fácilmente. ¿Recomendable? Posiblemente, yo leí una copia de la biblioteca, así que no pagué nada. Sin embargo, sé que los libros son caros, y si uno va a hacer el gasto...mmm no sé, lo pensaría dos veces. Pídanla prestada, o de regalo. Sobre el final, que obiviamente es muy esperado hay dos corrientes, quienes lo odian y a quienes les gustó, a mi particularmente me pareció nefasto, pero el resto del libro no es malo. 

Otra cosa que siempre me ha encantado hacer es mandar cartas, así que constantemente encuentro motivos para escribirlas.

Y mientras espero a leer el final de el señor Grey, y para reivindicarme de mis lecturas populares y en inglés, hoy saqué de la biblioteca una novela de Juan José Millas, Dos Mujeres en Praga. Aún no la comienzo, pero que sé que la estaré recomendando muy pronto y nuevamente diré lo mucho que me gusta este autor español.



No hay comentarios: