sábado, junio 15, 2013

Tecnología atrasada

Aunque esto se escuche arcaico,  luego de casi 6 años de vivir fuera de México es ahora que hablo mediante cámara web con mi familia en México. ¡Es lo mejor del mundo! Puedo verlos, escucharlos...ajjaja bueno, lo anterior resulta obvio pero me hace muy feliz. Yo veo a mi mamá y hermano comiendo papas llenas de chile y limón, mietras ellos me ven a mi comer un triste mango que me costó una fortuna y que me resisto a tirar a la basura. 

Le he enseñado a mi mamá a tejer zapatitos para mi prima Maye que va a tener a un bebé pronto (mi mamá nunca había tejido zapatitos). Le enseñé también cómo aumentar puntos de distintas formas, a rematar de forma más rápida. Ahora le enseño a tejer un chalequito para bebé.

Amo hablar mediante cámara web con mi familia, me hace muy muy feliz.


1 comentario:

Sil dijo...

Qué bueno Silvia!!!!Claro que es lo mejor del mundo!!!! Me alegro mucho que puedas verlos.Suelo hacer eso con mi familia y es genial. Lo único que a veces se tilda la imagen, y hay que reiniciar el contacto (demasiado seguido)pero está muy bueno, es una sensación de contacto increíble.
Un abrazo grande!!!!