lunes, diciembre 31, 2012

Nueva forma de leer


Uno de mis regalos de navidad fue un e-reader. Jamás ambicioné uno porque me resisto a creer que éste es el futuro de la literatura. Amo los libros y me gusta tenerlos entre mis manos, me gusta verlos en mi librero y disfruto usar el término de hojear un libro.

Pero de cualquier forma, me dieron esta Navidad el  Kobo Mini, y la verdad está muy bonito porque es chiquito y ...jajaja simplemente se ve bonito. Los libros son mucho más baratos para un e-reader, así que eso me tiene motivada, además de que obviamente no pesa absolutamente nada y puedo llevarlo a todos lados sin que mi bolsa parezca maleta.

Ya estoy leyendo mi primer libro aquí y estoy más que feliz porque me encanta este autor. Leo This is How You Lose Her, de Junot Díaz, uno de mis autores favoritos (hay dos entradas en mi blog sobre Díaz, pueden buscar y leerlas). Aunque yo no soy fan de libros con historias cortas -prefiero las novelas-, Díaz es un estupendo escritor que hace que el formato en el que cuenta las historias de Rafa, Alma o Yunior sea lo de menos.


Así que hasta el momento, me gusta mi nuevo mini e-reader y amo la literatura de Junot Díaz.

3 comentarios:

Sil dijo...

Es hermoso Silvia y muy práctico, te felicito!!!! Por aquí le insinué a Papá Noel que me vendría uno genial para tener mis recetas a mano, así no debo prender la PC cada vez que lo necesito, pero se ve que me vio con ganas de vestirme porque me trajo ropa, jajaj
Ya te lo dije pero te lo repito:
FELIZ AÑO NUEVO!!!! Que este año sea maravilloso!!!!!!!!Besos

Isabel dijo...

A mi tampoco me gustan los e-books. No me pasa, pero a veces es la única forma de obtener algunos libros sobre todo esos que quieres leer pero no tanto como para comprarlos

Cynthia dijo...

Bienvenida al club, Silvia!

Yo soy feliz con mi Kindle, pero es cierto, la experiencia de lectura no es la misma que con los libros impresos en papel. Falta algo. La textura, la idea física de las páginas que avanzan y te dicen cuánto has avanzado. En el Kindle siento que el libro como tal pierde forma y se vuelve puro texto que pasa en la pantalla sin verle fin.
De cualquier modo, es una manera ms de tener acceso a libros que a veces es difícil encontrar y que resultan más baratos, como bien dices.